empresa

Post Ingeniería nace en el año 2001, como un proyecto del Ing. Daniel Piccoli de conformar una nueva empresa dedicada a la ejecución de obras y servicios tecnológicos.
Desde el primer momento se planteó como objetivo ofrecer en el mercado los servicios de una empresa ágil y dinámica basada en sus más de 28 años de experiencia en obras de ingeniería.
La organización cuenta con un departamento administrativo, una oficina técnica, un sector de logística y un experimentado grupo de técnicos, oficiales y ayudantes para ejecución de obras. Todo el sistema cuenta con personas de aquilatada trayectoria que conforman un grupo absolutamente consustanciado con un patrón de trabajo basado en la honestidad e idoneidad profesional.
Es altamente satisfactorio para nosotros poder mostrar hoy el esfuerzo de tantos años dedicados a generar hechos a través de nuestras obras, logros que orgullosamente podemos decir que han trascendido en el tiempo por su excelente calidad constructiva.

Los desafíos de hoy nos impulsan a seguir creciendo para poder brindar nuestros servicios a un mercado mas amplio, con requerimientos cada vez más exigentes, inmersos en un entorno de alta producción de obras tecnológicamente muy desarrolladas que necesitan de una mano de obra más que calificada y respaldada por profesionales de reconocidos antecedentes. En este marco  asumimos además el desafío de ser integradores de SCHNEIDER ELECTRIC y partners de PHILIPS LIGHTING, lo que nos enorgullece aún más dada la importancia de las marcas a nivel mundial.

Desde Santa Fe, Argentina, ponemos a su disposición los servicios de esta joven y pujante empresa con la seguridad de poder responder a sus expectativas.
Estamos dispuestos a brindarle lo mejor, gracias por acercarse a nosotros.